top of page

Responsabilidad Social Empresarial

DE OBALDIA & GARCIA DE PAREDES es un despacho comprometido permanentemente  al servicio comunitario, participando activamente a través de distintas organizaciones sin fines lucrativos en el logro de sus objetivos de contribución a la sociedad.

Es por esto que además de ser voluntario y donante activos en diversas causas sociales, DEOGAP, brinda asesoría jurídica gratuita y fungen en cargos directivos, de un grupo de asociaciones sin fines de lucro, entre las que destacamos:

FUNDACION PSORIASIS DE PANAMA

Asociación sin fines de lucro que promueve la sensibilización en la población panameña sobre la psoriasis y artritis psoriasica.

ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO DOCERE

Asociación sin fines de lucro que promueve los valores cívicos y morales y la educación a menores de edad de bajos recursos económicos en el sector de Margaritas, Distrito de Volcán, Provincia de Chiriquí.

ASOCIACION PARA LA CONSERVACION DE BAHIA DE PIÑAS

Asociación sin fines de lucro dedicada a la conservación de los recursos naturales y acuáticos de la región de Bahía de  Piñas, Provincia de Darién y la creación de programas comunitarios para la enseñanza de la conversación de la naturaleza para el mejoramiento de las condiciones de vida en Bahía de  Piñas.

rse1.jpg
bottom of page